martes, agosto 08, 2006

Hoy demolieron mi colegio. Buaaaaa... asi como leen. Junsto cuando estaba actualizando nuestro blog de fotos, a traves del blog de Pablo Morris, me entero de que hoy estan demoliendo el Latino....Me dieron ganas de llorar... Los quiero mucho a todos y guardo bellos recuerdos de este colegio en que pase 10 anios de mi vida, donde hice los mejores amigos, donde los profesores eran mi familia y donde vivimos fuertes episodios, como cuando agentes de la dictadura degollaron a un profesor y a un apoderado.Donde pondremos las velitas de marzo???? Paloma // Hola amigos y amigas, Hoy en la maniaana pase en micro por Los leones y vi la ex-sede de mi colegio en proceso de demolicion. Como andaba con mi c�mara no pude evitar bajarme y dejar registro de im�genes del momento. Pueden verlas si les interesa, junto con algunas "reflexiones" en
www.pmorrisk.cl.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy mas triste de lo que pense que iba a estar. Sabia que esto se vendria, ahora son solo recuerdos. El Latino se cambio de casa... pero para mi no va a ser lo mismo.
Espero que esten todos bien, los extraño BASTANTE, a pesar de que no me junto con nadie en particular. Se que la amistad traspasara tiempo, espacio y demoliciones. Un abrazo a todos

Pablo dijo...

Hola, imagen fuerte, buenos y bellos recuerdos, un pasado que queda guardado en cada uno de nosotros -pase lo que pase con el destino de los edificios-.
Un gran saludo para l@s Latin@s '94 de un Latino '91 !
Por cierto, nosotros tenemos un e-group en http://groups.yahoo. com/group/latino91 que pueden pasara a visitar para dejarnos sus saludos...
Pablo.

mario dijo...

todo se demuele, todo se reconstruye, todo se demuele , todo se reconstruye...todo se demuele

Anónimo dijo...

Hola...
les cuento que soy ex alumna del colegio... tal vez algunos me ubican... yo ubico a bastante de ustedes.... en especial a la Tamara... a la que felicito por su linda familia... y su hermosa hija... Katia..
Bueno la cosa es que la semana pasada pase por afuera del colegio... y me dio una pena negra.... solo quedaba la fachada... que triste... Lo primero que pense... fue cuando mi hijo me pregunte sobre mi colegio... le tendre que decir estaba aqui... donde ves este inmenso edificio.... ...
Bueno es la vida... los recuerdos quedan... pero indiferente no me dejo..
Que rico que se hayan juntado...

Beatriz Vallejo

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, los invito a ver en mi blog un nuevo artículo con fotos nuevas y también otras bien viejas (de hace 15 años...), con algunas reflexiones y prguntas acerca del latino. Un abrazo y felices fiestas de fin de año !

Anónimo dijo...

No se si esto todavia este activo, pero me llamo Alejandro Villarreal, el Panameño, estuve con ale bertrand en el colegio lationamericano de integracion y con varios de los que salen en las fotos. Tengo meses de estar trando de comunicarme con alguno de ellos pero hasta ahora (enero del 2007) es que he visto tu blog. No tienes idea de la alegria que tengo de ver por lo menos las fotos de muchos con los cuales pase mis mejores momentos. Mi correo es alevilla@cwpanama.net y el messenger es avillarreal3@hotmail.com, te agradeceria pasar mis saludos a todos. Y si tienes las direcciones de ellos me las hagas llegar

Saludos y se les quiere un monton

Alejandro Villarreal
"El Panameño"

Unknown dijo...

Las velitas sigàmolas poniendo ahì mismo...
besos,
Manuel.

Anónimo dijo...

hola nenita mira yo soy española y solo keria decirte k lo de tu colegio me parece orriblr t entiendo al estar triste weno anke no nos conozcamos yo me llamo carmen y tngo 13 años chao