lunes, enero 10, 2005


Esta foto la sacamos al final y estamos casi todos los que fuimos al asado del 7 de enero. En febrero pondré las otras imagenes y más comentarios. Gracias a todos los que fueron por la buena onda y hacer el encuentro posible y mágico. Echamos de menos al Gonzalo, no pudimos ubicar a Alejandro Tirado y nos acordamos de Jorge Mella, Francisca Sets y Miguel Viguera, también de los que viven o están en otros países. Cariños a todos los que alguna vez han pasado por el Latino, especialmente a mi maravillosa generación, la generación del '94. Aquí estamos 10 años después. ¿Qué opinan?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que lo pasaron super bien, qué ganas de haber estado ahí :(

Por favor pongan quién es quién! No reconozco a casi nadie, como 4 o 5 personas, no más, los demás...ni idea!

Yo soy parte de los mencionados como "los que viven o están en otros países"...ja, ja! ;)

PD: Mi mamá nos sacó unas fotos hace como 2 días; apenas me las de yo se las mando a ustedes, para que tengan algo más actualizado.

Saludos, Trini :)

Anónimo dijo...

hola! yo también soy de las otras que o está cerca...yo reconozco como a dos más que trini...¡POR FAVOR IDENTIFÍQUENSE! sobre todo los de atrás.
espero con ansias más fotos y comentarios de nuestra narradora oficial:)

salutines,
sopo

Anónimo dijo...

Que buena que se juntaron los del "A"...por ahi yo supe de la junta pero no pude ir. El otro día fuimos con la Yurina y la Tania al cumple la Amparo Aguirre (la única híbrida A y B) y conocimos a su hijo...

Algunos están iguales y otros irreconocibles, en todo caso todas las chicas muy guapas ;)

Bueno me dio un poco de nostalgia, espero que en el B también podamos hacer algo parecido...

Un saludo,

Vicente Acuña
(Vicho)

sole poirot dijo...

los extraño mucho...cuándo podremos retomar el contacto después de vacaciones... fotos, cuentos nuevos, experiencias, copouchas, en fin, nuestras, y como dicen por estas tierras, vuestras vidas.

un abrazo y beso a cada uno,
sopo

Anónimo dijo...

!Que emoción mas grande verlos,despues de tanto tiempo.Sepan que los llevo siempre en mi corazon.
Un abrazo y un beso para cada uno.

Tia Angelica.

paloma dijo...

Hola Rodrigo, si me dejas un mail, podré mandarte info de futuras juntadas... también si quieres manda fotos de tu curso, de cuando eran chicos, o futos tuyas de chico y de ahora, contanto qué es lo que haces y cuando tenga tiempo lo publicaré... Cariños. Paloma B.

Anónimo dijo...

se que tal vez no se acuerden de mi,pero sepan que ha sido una alegría verlos y muchos recuerdos personales están ligados a ustedes.Que bueno que se juntaron, siempre es rico compartir historias. Que estén muy.... bién
cecilia castillo(la vieja de educación física)